Después de muchos años prestando servicio como psicólogo a pacientes de todas las edades en diversas clínicas y centros en Bizkaia, he instalado mi consulta en el centro de Bilbao para el ejercicio de la psicoterapia de adultos y adolescentes, así como la asistencia en situaciones personales que requieran de la aplicación de terapia especializada.

Además, desde 2013 pongo este sitio web a disposición de cualquier interesado en apreciar mis cualificaciones y experiencia profesional como psicólogo, y como muestra de los servicios que estoy en disposición de prestar en las especialidades indicadas.

Es más, mi deseo de contribuir al campo de la psicología en sus diversas facetas y esferas de especialidad me lleva a la publicación de una sección de artículos y noticias de actualidad en que mostrar contenidos monográficos y referencias recientes en cuanto a su evolución y desarrollo, que tengo pensado incrementar con contenidos actualizados de creación propia o referenciando a otros autores.

Mi consulta de psicólogo en Bilbao está abierta a cualquier persona en busca de asistencia y/o tratamiento eficaz por parte de un profesional capaz, responsable y orientado a la entrega de los mejores resultados.

Consulta de Psicología en Bilbao

Licenciado Poza, 20, 1º Izda.
48011 Bilbao

Mapa Google

En cualquier caso, la sección de contacto de este sitio web está abierta a la solicitud de cualquier tipo de información o presentación de cuestiones relacionadas con los servicios y contenidos expuestos, o como primer acercamiento previo a la contratación de cualquiera de ellos.

Espero que disfrute de su visita a www.oscarespinmilikua.com.

Oscar Espín Milikua